jueves, 7 de febrero de 2008

El mejor regalo para unos novios

Vídeo filmaciones en Mérida, Yucatán, México.

Ya estaba muy cerca la fecha tan anhelada. Cristina, novia de Alejandro, se sentía un tanto más nerviosa. Todos los preparativos ya estaban avanzados y prácticamente sólo faltaba el detalle de la video filmación.

¡Cómo se nos pudo pasar! Exclamó la joven de 27 años de edad. Le habló a su novio y ambos se pusieron de acuerdo en que este gasto de la vídeo filmación fuera apadrinado por Francisco, uno de los hermanos de Cristina.

El ofreció apoyarnos y pues vamos a tomarle la palabra, expresó Cristina.

Es buena idea -señaló Alejandro-, platícalo con él y me dices luego.

Ni tardo ni perezoza la mujer marcó a la oficina de su hermano y por suerte de inmediato lo contactó. Tras explicarle la situación, Francisco accedió de buena gana apoyar a su hermana en el gasto de la vídeo filmación.

Considerando que sólo faltaban cinco días para el evento, Francisco se dio a la tarea de investigar que empresa de vídeo filmación convendría contratar.

¡Me lleva! No me trajeron hoy el periódico. ¡Ya sé! De seguro que en la Internet deben existir personas que anuncien sus servicios. A ver, a ver… abrimos Google y tecleamos “vídeo filmaciones”…

Al desplegarse los primeros resultados, Francisco se percató que en efecto había muchas empresas que daban sus servicios de vídeo filmación pero con un detalle ¡todas eran foráneas! y ni modos que las llame para que vengan desde Querétaro o del D.F., ya que tendría que pagarles pasajes y viáticos.

Mmmm… creo que hay que completar la búsqueda… Entonces escribió “Vídeo filmaciones en Mérida” y para su fortuna de inmediato se desplegó en primero término Guía México.

Ahí fue como se enteró de DigitalVídeo con la que pudo contactar vía Internet y de inmediato llegó a un acuerdo. Tras constatar la seriedad en el trato, contrató los servicios.

El día del evento ahí estaban los camarógrafos cumpliendo con su encomienda con un trato amable y atencioso.

El producto final, entregado en los tiempos acordados, fue un vídeo documental que consistió en la narración detallada de todo lo que ocurrió en el evento.

¡Qué padre! No se escapó detalle alguno sobre el significado del sacramento, la esencia de lo que fue la misa, quienes fueron los invitados, el vestido de la novia, la decoración de la Iglesia y de la Sala de Fiestas, los regalos recibidos y todo lo que se debió describir. Fue un servicio de DigitalVídeo ¡Imágenes que dicen más que las palabras!

Vídeo filmaciones en Mérida, Yucatán, México